¿Qué tema estas buscando? Escribe aquí

domingo, 7 de octubre de 2012

Instruirán para Exportar al Mundo Árabe

GREMIO. CÁMARA DE COMERCIO ÁRABE-PERUANA ORIENTARÁ A EMPRESARIOS PERUANOS

Cumbre ASPA ha abierto muchas oportunidades en agricultura, turismo y hotelería

El presidente de la Cámara de Comercio Árabe-Peruana, Hamed Abou Zahr, informó que en 15 días ofrecerán información a los empresarios peruanos sobre las condiciones de exportación al mundo árabe, especialmente productos agrícolas como frutas, café y cacao.

Sigue a administración moderna  en Facebook.



Precisó que en aproximadamente dos semanas estarán listas las instalaciones del centro empresarial árabe, ubicado en la avenida Manuel Olguín, en el distrito de Santiago de Surco, para que el empresariado peruano acuda a recibir información.


"Ofreceremos en nuestro centro empresarial información de cómo puede exportarse al mundo árabe (...) Nuestro papel como cámara de comercio es trabajar con Comex y Promperú, para ver cómo podemos promocionar más y dar continuidad a la Cumbre ASPA", expresó.

Agregó que los jefes de Estado y Gobierno del mundo árabe, así como los empresarios que formaron parte de sus comitivas, no solo llegaron al Perú para tomarse una foto, degustar la gastronomía peruana y firmar un acuerdo.

El empresario aseveró que los representantes árabes vinieron al Perú para conocer el país y ver sus condiciones para reforzar los vínculos comerciales y económicos ante el ciclo negativo de la economía que afecta a la Unión Europea y Estados Unidos.

"Básicamente llegaron a conocer el Perú con la cumbre que fue bien organizada, fue bien preparada, mostró al Perú al mundo árabe (...)", subrayó.

Tras el encuentro empresarial de ambos bloques regionales, sostuvo que se generó interés árabe en los campos del turismo, hotelería y agricultura.

Puntualizó que en el tema turístico es importante porque el mundo árabe es "gran viajero y gran consumidor de turismo", y para ello se requiere infraestructura hotelera y el tendido de rutas de aerolíneas árabes.

Fuente: Diario Oficial el Peruano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario, te pido que no olvides de unirte a nuestro facebook.