¿Qué tema estas buscando? Escribe aquí

martes, 2 de octubre de 2012

Perú será Anfitrión de II Reunión de Ministros de Educación Árabes y Suramericanos

Perú será sede de la II Reunión de Ministros de Educación de América del Sur y Países Árabes (ASPA), para acordar lineamientos de cooperación bilateral, según acordaron hoy los jefes de Estado y de Gobierno en la Declaración de Lima suscrita en la III Cumbre ASPA, en Lima.

Sigue a administración moderna  en Facebook


Perú será Anfitrión de II Reunión de Ministros de Educación Árabes y SuramericanosDe acuerdo con el texto, el encuentro se celebrará en el país andino por decisión de la I Reunión de Ministros de Educación, que tuvo lugar en el 2011 en Kuwait.

El acuerdo, adoptado en la III Cumbre ASPA en Lima, se enmarca dentro del área de desarrollo y asuntos sociales que discutieron los cancilleres y gobernantes de los países árabes y suramericanos el 1 y 2 de octubre en la capital peruana.

Aunque no hay fecha definida, se prevé que el Ministerio de Relaciones Exteriores y el Ministerio de Educación inicien coordinaciones para garantizar la participación de los 12 miembros de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) y de los 22 integrantes de la Liga de Estados Árabes.

 Fuente : Andina Agencia Peruana de Noticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario, te pido que no olvides de unirte a nuestro facebook.