¿Qué tema estas buscando? Escribe aquí

viernes, 22 de noviembre de 2013

David Angelo - Los Secretos de Motivación que lo hacen exitoso

DAVID ANGELO - CHIEF CREATIVE OFFICER, DAVID & GOLIATH

Si de marketing se trata, no hay nadie como él para retratar la importancia de conectar con el cliente.

Sigue a administración moderna  en Facebook

David Angelo - Los Secretos de Motivación que lo hacen exitoso
La agencia de marketing ubicada en Los Ángeles “David & Goliath” se basa en una "mentalidad retadora". Fue fundada por Angelo hace 14 años; la compañía ha creado una notable labor para clientes como Kia Motors, NFL Media, la Lotería del Estado de California y Universal Studios Hollywood. Pero aún con todo ese éxito, Angelo está constantemente pensando en maneras de desafiar a sus 150 empleados "Goliats" con programas internos como el Desafío del Club, en el cual envió a un empleado a Filipinas para documentar su experiencia en la construcción de viviendas para personas sin hogar (de esa manera superaría su "egoísmo").


La adecuación a la estrategia comercial de Angelo de la mensajería abierta y honesta es: "Las personas que pueden crear las mejores conexiones y las historias, y que utilizan un modo de pensar como una fuente de inspiración y de conversación, van a ser los que prevalecen".

Para Angelo estos tres puntos le han funcionado a motivarse diariamente y seguir adelante.

LA CULTURA DE EMPRESA PUEDE IMPULSAR EL CRECIMIENTO

Antes de poder pedir a los clientes que vivan y sientan el nombre o la marca, uno mismo tiene que predicar con el ejemplo. A menos que usted está dispuesto a hacerlo, los consumidores no creerán en ti.
Desde nuestra publicidad en los artículos que escribo, abrazamos nuestra filosofía de "valiente" para que todos sepan lo que representamos.

INSPIRAR A LOS CLIENTES A CAMBIAR

Todo el mundo quiere resultados, pero a menudo los clientes no quieren pasar por lo que se necesita para cambiar su manera de pensar.
Nos sentamos y les ayudamos a cristalizar lo que son y lo que representan, y mostramos cómo otras marcas y la nuestra han sido lo suficientemente valiente para asumir retos, y lo que las recompensas son.

EL SABER CUÁNDO SEGUIR ADELANTE

Cuando entrevisto a los empleados o proveedores o clientes potenciales, siempre les digo que esto no es para todos. No puedo motivar a alguien que es perezoso o el malvado. Las relaciones requieren tener al personal adecuado, aquellos que comparten la misma mentalidad. Sólo entonces se puede crear algo grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario, te pido que no olvides de unirte a nuestro facebook.