¿Qué tema estas buscando? Escribe aquí

jueves, 9 de enero de 2014

Stephen Gary Wozniak

Stephen Gary Wozniak
Es un ícono de Silicon Valley, sus sueños, sus aficiones en su vida personal sentaron las bases para la increíble trayectoria profesional que tiene este genio, quien ayudó a darle forma a la industria de la computación e informática con su diseño para la primera línea de productos de Apple.

Sigue a administración moderna  en Facebook


Se afirma que Steve Jobs y Steve Wozniak son los padres de la era de la computadora personal...

Lo que hacía feliz, y todavía lo hace es la Ingeniería. En su cabeza desde pequeño buscaba mejorar y reinventar construyendo las cosas el mismo; no buscando en los libros sino en su cabeza. Las emociones las considera más importantes que el mismo aparato, y la simple idea de sentir algo nuevo creándose lo impulsaba a tratar y tratar de llevarlo al máximo.

Considera que una noche sin dormir puede significar un punto de quiebre para avanzar. Por si no lo sabía Woz, tuvo la visión -varias décadas atrás, por supuesto- de que los monitores pudieran mostrar color en una de aquellas noches sin dormir. Él ha confesado que ha optado, en varias oportunidades, por el desvelo para cumplir con determinados proyectos.

En el mundo hay cosas que nos llaman la atención; es como si oyéramos una canción que nunca pasa de moda y nos preguntamos cómo pensaron en esa letra o ¿cómo pudo pensar en eso alguien? Algo similar sucede cuando un ingeniero ve su diseño en papel y se pregunta cómo se le fue a ocurrir eso. Ahora que Woz lo ve con prospectiva, no logra entenderlo, ya que todo mundo piensa que su grado de inteligencia durará para siempre.
Se siente tan orgulloso de la primera pieza que hizo y sobretodo el compartir con los demás esta herramienta tan poderosa.

Cuando Woz conoce a Steve Jobs, alrededor de los 21 años, se da cuenta que juntos eran una sociedad funcional, pues el primero creaba por diversión y el segundo creaba por dinero.

Fue de esta manera como poco a poco y con mucha insistencia, también con muchos rechazos, juntos conformaron Apple.

Se estima que este magnate tiene una fortuna de $ 100 millones y la creo porque construyó un negocio no por dinero, sino con un propósito en la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario, te pido que no olvides de unirte a nuestro facebook.