¿Qué tema estas buscando? Escribe aquí

martes, 6 de octubre de 2015

Conoce cómo seguir las Juntas de Gobernadores del GBM y FMI desde tu móvil

Las Reuniones Anuales de las Juntas de Gobernadores del Grupo Banco Mundial (GBM) y del Fondo Monetario Internacional (FMI) 2015 reunirán a los presidentes de bancos centrales y ministros de Economía, así como ejecutivos del sector privado y académicos.

Sigue a administración moderna  en Facebook

Conoce cómo seguir las Juntas de Gobernadores del GBM y FMI desde tu móvil

Los internautas podrán acceder a diversos recursos para mantenerse al tanto sobre los avances logrados por estas organizaciones internacionales.

El Banco Mundial y el FMI tienen aplicaciones oficiales para dispositivos móviles con sistemas operativos Android e iOS. Los usuarios podrán acceder a la programación, lista de ponentes, información sobre los seminarios, así como fotos y videos de las reuniones.

También es posible acceder a una transmisión en vivo desde equipos móviles, y las apps están disponibles gratuitamente en varios idiomas, incluyendo el inglés y el español.

El aplicativo World Bank/IMF Annual Meetings se puede descargar desde las tiendas virtuales para equipos iPad, iPhone, así como tabletas y móviles con Android.

En Twitter, ambas organizaciones mundiales tienen cuentas oficiales en varios idiomas. Los usuarios pueden seguir a las cuentas @IMFNews y @FMInoticias para estar al tanto de las acciones del FMI.

En cuanto al Banco Mundial, los perfiles @Banco-MundialLAC y @WorldBank brindan detalles de las actividades durante las Reuniones Anuales.

Asimismo, las cuentas @MEF_Peru y @PrensaPalacio darán detalles sobre las acciones del Gobierno durante el evento en materia económica y financiera.

El hashtag principales #Lima2015, sin embargo, se sugiere revisar los mensajes de las etiquetas #perspectivas2016, #InclusiónSocial, #PerspectivasPerú, #soyemprendedor, #AmLatyAsia, y #Hasta2030 para estar al tanto de ponencias sobre esos temas.

En tanto, la página ‘Banco Mundial’ está disponible en Facebook con información oficial. El FMI solo tiene una cuenta en LinkedIn (International Monetary Fund).

Además, la Agencia de Noticias Andina dará cobertura desde @Agencia_Andina y en Facebook.

Fuente:Andina

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario, te pido que no olvides de unirte a nuestro facebook.