¿Qué tema estas buscando? Escribe aquí

viernes, 22 de enero de 2016

El Perú Tiene Corazón:La exitosa campaña de honda motos Perú

El Perú Tiene Corazón:La exitosa campaña de honda motos Perú
Honda Motos Perú tiene una participación de mercado de 19% en el país, siendo este año, según pronósticos, el año en el que la adquisición de motos decrecerá entre 5% y 6%. 

Síguenos también en  Facebook / Twitter 

La empresa del sector automotriz, tiene esto muy claro, debido a que en una etapa económica del país complicada y coyuntural por las elecciones presidenciales que se está viviendo, la adquisición de sus productos se podría ver afectada. Pero Honda  no sólo se enfoca en este aspecto, sino que además trata de dar a conocer al público, que el significado de Honda Motos Perú, es mejorar la calidad de vida de las personas a través de los productos que ofrece.

Fue así que la compañía decidió realizar una campaña  de marketing, que más que ofrecer productos al público, el objetivo de esta es brindar  al público la filosofía de la compañía. Para ello decidieron compartir la historia de Melita, una bebé recién nacida en Contamana (Loreto) que debía ser trasladada de urgencia a Pucallpa, a 130 kilómetros de distancia. La forma más rápida de transportarla era por avión, pero en la oscuridad de la noche, el terminal aéreo no estaba iluminado. Gracias al apoyo de “el lobo”, un famoso locutor radial, cientos de ciudadanos con sus motos se reunieron en el aeropuerto para iluminar con sus luces la pista de despegue y permitir así el viaje de la pequeña[1].

A continuación se muestra el vídeo.


Fuente: https://goo.gl/N9nSuH
Puedes visualizarlo también, entrando al facebook de Honda Motos Perú:
https://goo.gl/CtJTCa

“El Perú Tiene Corazón”, así es como han llamado a su campaña, que ha sido reflejado en la recreación de la historia. Ha sido creada en base a hechos reales, las motos y mototaxis de las más de 300 personas que acudieron a la emergencia, todas marca Honda, sirvieron para iluminar los 800 metros de pista del aeródromo, acción con la cual salvaron a Melita y a su hija.

Honda Motos Perú, optó por este vídeo, puesto que de acuerdo a la compañía, la compra de vehículos es menos racional de lo que nos imaginamos. De esta manera la compañía decidió acercarse al público creando atributos positivos de los peruanos y unirlos con los valores de la marca HONDA[2].

Derechos Reservados: Equipo TAEM PERU Consulting

[1] "El Perú tiene corazón", la exitosa campaña de Honda Motos. Revisado y extraido de: http://goo.gl/mszDjM
[2] El Perú tiene corazón y Honda lo demuestra en esta emotiva campaña de la vida real. Revisado y extraido de: https://goo.gl/cnnVBm

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario, te pido que no olvides de unirte a nuestro facebook.