¿Qué tema estas buscando? Escribe aquí

lunes, 4 de enero de 2016

III CURSO DE NEGOCIACIONES COMERCIALES INTERNACIONALES

CURSO ORGANIZADO POR EL MINCETUR

III-Curso-de-negociaciones-comerciales-internacionales

El día de ayer, 4 de enero del 2016, se inició el III curso de negociaciones comerciales internacionales organizado por el MINCETUR.  Este curso, en su tercera edición, al igual que las anteriores esta dirigido a estudiantes de últimos ciclos y recién egresados de las carreras de Derecho, Economía, Administración, Negocios Internacionales y afines, albergando en esta oportunidad a 32 alumnos de distintas universidades.

El curso tiene una duración desde el 04 de enero del 2016 al 11 de marzo del 2016, durante este periodo el alumno recibirá una formación especializada en negociaciones comerciales internacionales y política comercial, con una plana docente de amplia experiencia.

OBJETIVO DEL CURSO[1]

El curso tiene por objetivo dar a conocer como se lleva el proceso de negociación de los diferentes tratados ya establecidos por el país. El Perú forma parte de la Organización Mundial de Comercio (OMC), la Comunidad Andina, Alianza del Pacífico y APEC, y tiene 17 acuerdos comerciales vigentes con más de 50 socios comerciales del mundo. Este curso muestra a los estudiantes el contenido y la forma en la que se llevan a cabo las negociaciones comerciales que han permitido que el Perú se convierta en un referente a nivel internacional en materia de apertura comercial.

METODOLOGIA

El Curso será dictado por una plana docente de alto nivel que forma parte del cuadro técnico del MINCETUR Y PROMPERÚ, cuya experiencia incluye negociación e implementación de acuerdos comerciales, inteligencia de mercados, gestión del comercio internacional, entre otros.



Derechos Reservados: Equipo TAEM PERÚ Consulting



[1]III CONCURSO DE NEGOCIACIONES COMERCIALES INTERNACIONALES 2016. Revisado y extraido de: http://sigmincetur.mincetur.gob.pe/cursoNegociaciones/web/index.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario, te pido que no olvides de unirte a nuestro facebook.