¿Qué tema estas buscando? Escribe aquí

domingo, 13 de marzo de 2016

Análisis de la Película el Padrino

Aprendiendo a Negociar

La película el padrino, nos invita a reflexionar y a prepararnos ante una negociación, por lo cual destaco, los siguientes puntos:

Síguenos también en  Facebook / Twitter 

1. Preparación para la negociación: Es importante tener un estudio y perfil con las personas que se va a negociar un tema económico, político, social o de cualquier otra índole, solo así veremos sus necesidades de la otra parte. 

2. Alianzas de las partes: Es importante no sólo centrarse en los negociadores, sino también en sus aliados, para saber con qué clase de personas estamos negociando y quienes trabajan directa e indirectamente con dicho negociador. Gracias al cual, tendremos una visión macro de lo que realmente se está considerando en la negociación. 
3. Consultar y escuchar la opinión de los colaboradores: Siempre es bueno tener observaciones y consultas de otras personas involucradas y que conocen del tema, para así no sólo centrarnos en nuestras ideas sino también escuchar empáticamente y ver la viabilidad de la negociación, según las opiniones de los demás. Cabe resaltar que dichos ideales deben ser objetivos, por lo cual a veces las presiones familiares y/o parentales pueden ejercer influencia. 
4. Inicio de negociación: Como se menciona en la película es buena práctica hacer una síntesis de la propuesta mencionada en la negociación, así como también conocer los beneficios de la misma, al final lo que se debe buscar es el ganar-ganar, que todos salgan beneficiados. 
Derechos Reservados: Equipo Administración Moderna

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario, te pido que no olvides de unirte a nuestro facebook.